XXV Media Maratón Ciudad de Málaga 2015

[cycloneslider id=»media-malaga-2015″]

Hoy el Club Atletismo Carranque disputó en su 25º aniversario la Media Maratón de Málaga. A pesar de haber sido un día no muy agradable, junto con la lluvia, hubo récord de participación en la prueba con un total de más de 7000 corredores, con un circuito cambiado a un enfoque más urbano por el centro de la ciudad, nuestros guerreros salieron con todo lo que tuvieron para dar el cayo por las calles de nuestra ciudad.

El vencedor de la prueba por su 4º año consecutivo fue El Mouazil, seguido de los atletas Mario García Moreno y ,completando el 3º puesto, de la prueba Daniel Perez Martínez. En la categoría femenina la primera en llegar fue Lourdes González, llevando cierta ventaja de su seguidora Miriam Van Reijen y finalmente para completar el pódium pasó por meta Beatriz Jiménez.

Y sin más preámbulos pasamos con nuestros atletas de los que cada uno de ellos se salió del pellejo. En primer lugar tenemos a nuestro recién incorporado David Paez Gutiérrez pasando por meta a 1:19. En segundo lugar Jose Carlos Berja Alcaide se quedó muy cerca de conseguir su marca prevista con un tiempazo de 1:20:25 . Antonio González Macías no andaba lejos demostrando su fuerza en 1:20:50. Nuestro «promesa» Manuel Martínez Gaviño se descolgó un poco a los últimos kilómetros, pero supo acabar como pudo y finalizó en 1:20:57. La mención especial y la sopresa de la prueba fue nuestro «velocista» Miguel Márquez debutando en esta distancia con un tiempo de 1:28:06, que iba junto a Rafael Perez que con objetivo la Maratón de Madrid paró su crono en 1:28:28. La siguiente sería nuestra fémina «polaca» Noelia Gálvez, que a pesar de no haber rendido en su mejor forma, tiempazo para ella con 1:36. Juan Manuel Hita es el próximo en pasar con 1:39:38. Manuel Aguilar estuvo fuerte en la competición y mostrando su veteranía en 1:44:12. Siguiente de nuestas filas, el grande de Antonio Merino, con un crono de 1:45:23. Seguido de Jose Maria Cobo «Yuma» disfrutando a 1:46:05. Con 1:53:33 iría Jose Manuel Jiménez , con paso firme sin detenerse. Y terminamos nuestro ranking con Berta Blanco con 2:04:42. Queremos agradecer a nuestro patrocinador Centro Médico Pérez Frías por apoyarnos en nuestros proyectos y ayudarnos con cada paso que damos. Grandioso día para recordar en el que aunque la lluvia no acompañó, lo sustituimos por disfrutar con las calles, compañía de nuestra ciudad y sobretodo por nuestro míster y algunos integrantes del club que no pudieron correrla pero que sí vinieron a animar a los nuestros. Como una GRAN familia seguimos adelante persiguiendo nuestros objetivos, y el próximo será el Campeonato Andaluz por equipos¡ Arribaa Marea Verdeeee¡

Clasif-green

Fotos-green