Cross de Coín 2013

[slideshow id=32]

A la espera de la última prueba de circuito de campo a través 2012-13, nos plantamos allí varias personas del club para seguir puntuando y corriendo que es lo que nos gusta.  En la carrera de juvenil, junior, promesa, senior y veterano femenino participaron dos féminas del club, las cuales son las que se están pegando el machaque en todas o casi todas las pruebas, y en la cual Noelia Gálvez va demostrando su recuperación y estado de forma con una gran carrera superando a muchas rivales, que desde el principio de temporada se le resistían, quedando en 2ª posición y poniéndose primera a falta de una prueba en el circuito de carreras. En una meritoria 12ª posición quedó Belén Fernández , que poco a poco le va cogiendo el gustillo a esto, esperemos que valla a más. Para vuestra información va 10ª con tan solo 4 carreras disputadas.

Y en la categoría senior y promesa masculino Manuel González y Miguel Ángel Lopez sufrieron de lo lindo los 9 km del recorrido dándole 6 vueltas al circuito con mucho viento. Manuel González se afianza en la 3ª posición del circuito al retirarse Rubén Espejo y José Aranda. Miguel Angél se tuvo que retirar, esperemos que en la próxima lo consiga, ánimo!!!!

Bueno pues nada más y a la espera dentro de 2 semanas en el Cross de San Pedro de Alcántara, esta semana volamos hacia el Cross de Itálica.