XXIV Media Maratón de Málaga 2014

[slideshow id=41]

Hoy no nos vamos a detener mucho en hacer una crónica muy extensa sobre esta edición de la XXIV Media Maratón de Málaga 2014, por el simple hecho de que ayer día 6 de abril de 2014 fue un día para recodar por muchos motivos, pero lo fue aún más porque era la primera vez que participaban tantos integrantes y atletas de este club. Esto nos llenó de orgullo y satisfacción al ver ese maravilloso grupo formado por casi 30 personas, entre ellos los nuevos que se estrenaban en la prueba como el apoyo logístico recibido. Y es que ayer fue un día grande para el Club Atletismo Carranque tantos por las marcas conseguidas de nuestros atletas más jóvenes como de los veteranos que una vez más estuvieron presentes en «su prueba». Los tiempos realizados por nuestros atletas siguiendo el orden de llegada a meta fueron:

Manuel González con 1h16:56, batió su marca personal y metiéndose entre los 40 primeros de la general.
Jose Carlos Berja con 1h22:42, el mayor de los twentys volvió por sus fueros con un tiempazo.
Manuel Martínez con 1h22:42, nuestro promesa al final sacó fuerzas para acabar al lado de sus compañeros de batalla.
Javier Salcedo con 1h22:50, uno de los héroes de la jornada sin duda, es la revelación de la temporada.
Antonio González con 1h23:41, no la entrenó del todo bien y a pesar de ello hizo muy buena marca, congratulations.
Jorge Ruíz con 1h28:13 se mantuvo en su nivel a pesar de no haberla entrenado tampoco mucho y sorprendiendo a todos. Bravo!!
Liang Yao con 1h30:02 terminó la prueba como mejor pudo a pesar de no venir en la mejores condiciones. ¡¡¡Viva la BBQ!!!
Ángel Bueno con 1h30:31, «el secre» ya tiene más que masticada esta prueba y esta marca lo evidencia. Ole!!!
Rafael Pérez con 1h32:07 dió el máximo posible cuando uno no puede más y eso es de mérito total. Ole por ti también.
Miguel Macías con 1h34:40 se adjudica el titulo de «liebre» indiscutible para nuestras féminas de cara a nuevas pruebas. Fenomaneal!!!
Noelia Gálvez con 1h34:40 bate en más de 15 min. su marca personal y se convierte en la atleta femenina del club con mejor marca. Felicidades!!!
Felipe Tro con 1h35:04 no fue su mejor día por distintos problemillas semanas anteriores, pero nuestro legionario siempre da el callo!!!

Y ahora un apartado especial a aquellos que, para nosotros, son igual o más importantes para nuestro club porque siempre se esfuerzan y están ahí aunque a veces no nos damos cuenta de ello. Estos son los verdaderos héroes de la Media Maratón y casi todos se estrenaban en la prueba y lo hicieron magníficamente bien!!!

Daniel Moreno con 1h36:07 se estrenaba en su primera media y con un tiempo muy bueno. ole ese Madriles!!!
Juan Francisco Pacheco con 1h36:15 otro que se estrenaba y que también lo bordó para ser su primera vez.
Martín Roldán con 1h36:20 se subió al carro de los debutantes y de que manera!!!felicidades!!!
Juan Manuel Hita con 1h42:56 sin entrenar ni nada por molestias terminó la prueba como dios manda.
Manuel Aguilar con 1h46:34 otro veterano que poco a poco va progresando. todo es posible!!!
Daniel Soler con 1h47:30 fue otro de los runners mañaneros de Carranque que quiso saborear lo que es esta media maratón.
Francis Alvarez «el primo» con 1h47:37 también disfrutó de lo lindo antes, durante y después de la carrera.
Jose María Cobo «Yuma» 1h48:19 Veterano en nuestras filas pero debutante en este tipo de pruebas terminó su reto.
Antonio Merino con 1h54:14 es nuestro veterano que más disfruta en estas pruebas. Queremos verte más adelante!!!tú puedes!!!
Jose Manuel Jímenez con 2h01:17 es para nosotros el héroe de la jornada sin lugar a dudas por su coraje y valentía de no parar hasta cruzar linea de meta. Felicidades!!!

menos mal que no nos íbamos a extender mucho pero todos se merecen esta especial mención y no podemos terminar sin olvidarnos de Miguel Velasco que este año se tuvo que quedar en boxes al decirle su espalda que este año no podía ser, pero que sabemos de sobra que pronto volverá porque nuestro Cienfuegos nunca se apaga!!!

Y por lo demás todo genial en el día de ayer 6 de abril que será recordado por esta magnifica actuación del Club, por los piques sanos que hemos tenido durante estos meses entre nosotros y por esa magnifca BBQ que celebramos ayer en familia y que fue lo mejor de este día de carreras… El año que viene más y mejor!!!

¡¡¡Viva el Club Atletismo Carranque!!! 

Clasif-green

Fotos-green

Video1-green