Cto. Andalucía de clubes absoluto Andújar 2015

[cycloneslider id=»andaluz-de-clubes-andujar-2015″]

Gran fin de semana de atletismo el vivido este sábado y domingo pudiendo disfrutar de dos días intensos llenos de competiciones, emoción y mucho disfrute.
Ayer grandísimo día en Andújar en el Campeonato de Andalucía por clubes, un gran día de muchísima calor que no impidió que disfrutáramos de cada una de las pruebas en las que pudimos competir. Esta gran familia que es el Club Atletismo Carranque llegó dispuesta a todo y así lo demostró en cada las pruebas que disputó. Muy grandes, y así lo demostraron en cada una de las pruebas y muy orgullosos de ver como lo hemos dado todo en cada una de las pruebas.

Empezamos con la longitud y el martillo, donde Jorge Ruíz y Miguel Velasco abrían la competición. Mención especial a Daniel Moreno que pese a que “se la jugaron” en el 100ml hizo un carrerón increíble y en el 200ml (lesionado en plena carrera) llegó a meta cojo, muerto de dolor… bravísimo!!! otros nos hubiésemos borrado seguro!!!

Nuestro “secre” Angel Bueno no fue menos y lanzó el peso y disco bastante mejor de lo esperado. Espectacular carrera también de Manuel Martínez en el 800ml y Manuel González en el 1500ml, quedando 2º de su serie y dándolo todo como es de costumbre y demostrando que el medio fondo carranqueño tiene futuro. Le llegaba el turno para Jose Carlos Berja en la prueba más dura de todas el 3000 obstáculos y dónde sufrió como un guerrero terminando la prueba en 12ª posición. Después dobló prueba en la prueba de altura y cubriendo prueba como todos los demás.

Espectacular Manuel Aguilar “el arma secreta” en la marcha batiendo el récord del club, consiguiendo el mayor número de puntos para el club y demostrando que el esfuerzo tiene su recompensa. Miguel Márquez consiguió hacer un gran concurso de triple acercándose a los 10 metros y demostró en el 400ml su categoría dándolo todo. En ese momento Jorge Ruíz se preparaba para la prueba de jabalina donde lanzó 21.20 metros estableciendo un nuevo récord.

por último espectacular relevo 4×400 que nos puso a todos los bellos de punta con Liang YaoManu González, David Páez que también hizo una muy buena actuación en el 3000ml minutos antes y Manuel Martínez bajando la barrera de los 4 min, consiguiendo un tiempo de 3’51.63.  Los tiempos individuales por orden fueron (

Gracias al Mister por su apoyo y a todos los que nos acompañaron ayer sin competir, aguantando el terralazo que vivimos en tierras jiennenses, en especial a Noelia Gálvez por inmortalizar en fotos todo el disfrute que pudimos vivir y que ahora comparto.

Por supuesto gracias a todas las personas del club y de fuera que con vuestros mensajes de ánimos nos llevasteis en volandas en cada una de las pruebas y también al Centro Médico Deportivo Pérez Frías nuestro patrocinador oficial.
En las próximas semanas mas y mejor!!! VAMOS!!!!

Clasif-green

Fotos-green