Cross San Pedro 2013 Campeonato Provincial

[slideshow id=33]

Pues llegamos a la conclusión del circuito provincial de campo a través en este magnífico cross de San Pedro de Alcántara, donde nuestro club presentó más que un aceptable equipo de veteranos formado por Ángel Bueno, Rafa Pérez,  Miguel Macías, Jorge Ruíz, Felipe Tro y Miguel Velasco y donde quedaron en 10ª posición, nada mal para ser el primero que corrían por equipos.

En la categoría de senior y promesa femenino Noelia Gálvez lo dió todo para hacerse con el campeonato del circuito pero Maite Urdiales se llevó el triunfo como campeona de Málaga y campeona del circuito. Noelia que empezó la temporada de cross algo débil y en baja forma,  ha terminado en una 2ª meritoria posición que ha ido de menos a más y que hoy se le ha visto muy fuerte.

Y en la categoría de Senior y promesa Masculino pedazo de cross que se ha disputado hoy con numerosa participación de atletas de categoría y donde Javier Díaz Carretero se llevó el triunfo. Manuel González luchó todo lo que pudo para aguantar el 3º puesto en el circuito pero Christian Benítez al quedar en las primeras posiciones, le recortó puntos en la general. Y por aquí nada más, termina otro año más la temporada de cross en Málaga y ya estamos a la espera de los campeonatos andaluces de pista y cross, que se disputaran en las próximas semanas y dónde esperamos hacer un buen papel y unas buenas carreras.